๐„๐ฅ ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐จ ๐จ๐›๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐ข๐จฬ๐œ๐ž๐ฌ๐ข๐ฌ ๐๐ž ๐œ๐š๐ง๐š๐ซ๐ข๐š๐ฌ, ๐‰๐จ๐ฌ๐žฬ ๐Œ๐š๐ณ๐ฎ๐ž๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐žฬ๐ซ๐ž๐ณ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐š ๐ž๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐ข๐จ ๐๐ž ๐“๐ž๐ฃ๐ž๐๐š

El pasado Viernes 22 de Enero el nuevo obispo de la diรณcesis de Canarias acompaรฑado por el vicario general Hipรณlito Cabrera visitaron el municipio de Tejeda, quienes fueron recibidos por el alcalde Francisco Perera y el resto del Grupo de Gobierno.
El nuevo representante de la iglesia catรณlica en nuestra comunidad autรณnoma conociรณ de primera mano la actual situaciรณn del municipio cumbrero. En este encuentro se trataron diferentes temas de suma importancia para el futuro del municipio, tal como la creaciรณn de viviendas sociales en la zona conocida como โ€œel curatoโ€, asรญ como la reforma y modernizaciรณn de รฉsta. El alcalde informรณ que este encuentro resultรณ muy positivo para avanzar en este proyecto y que esperan que prรณximamente puedan seguir profundizando en el mismo, para llevarlo a cabo cuanto antes.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J