91 Visitas

 ∙ 5 centros de la isla y familias del municipio son beneficiadas de los alimentos recogidos en la Ofrenda de La Encarnación.

∙ Cáritas Parroquial desea agradecer la colaboración de todas las personas que participaron desinteresadamente.

La tradicional ofrenda de La Encarnación de Valleseco, que cumplió en la presente edición su 47 aniversario, ha sido la segunda más extraña de la historia, la ofrenda de los diferentes colectivos tuvo lugar en la mañana del sábado, y por la tarde, la ofrenda simbólica. Donde el pueblo vallesequense fue muy solidario, llenado de productos de la tierra y no perecederos, una ofrenda en tiempos de Covid diferente, donde el salón parroquial del municipio aglutinó más de 9 toneladas gracias al esfuerzo de un pueblo apegado a las tradiciones y con el objetivo puesto a las cientos de familias que se beneficiarán de estos productos.

Un ejemplo, es las más de 4 toneladas de leche, a su vez, toneladas de calabazas, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos de la tierra, no perecederos y de higiene, por parte de los diferentes colectivos e instituciones del municipio, donde se han beneficiado unos 5 centros y  varias familias de Valleseco.

En el presente año los centros beneficiados han sido, Cáritas Diocesana de Canarias; Comedor de San Pedro; Comedor Ntra. Sra. Del Carmen; Proyecto Hombre y la Residencia de Valleseco.

Cáritas Parroquial, quiso dar las gracias a la solidaridad que ha manifestado nuestro pueblo, en la Ofrenda de este año, se ha recaudado la cantidad de 11 toneladas para las familias más necesitadas, gracias de todo corazón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.