¿Gáldar quiere cambio?

Ayer por la noche se terminó la primera encuesta de la primera ronda que como sabrán comenzamos por el municipio de Gáldar, prácticamente el éxito de estas encuesta para ser la primera vez fue total.

Ante la encuesta realizada por otro medio de comunicación en el norte de Gran Canaria, se demostró la imparcialidad de la encuesta creada por Nuestrasislascanarias.es donde solamente se permitía 1 voto por IP, así los electores votaron imparcialmente a quien cree será el alcalde en las próximas elecciones Mayo’15.

Los resultados se basaron en la votación de unos 110 votantes que quisieron dejar libremente su participación en dicha encuesta.

Se notó claramente un pugna entre el PP de Gáldar (José Luis Gonzalez) y CC de Gáldar (Sinesia Medina), ganado el PP. ¿Será esto un claro indicio de que los ciudadanos en Gáldar quieren un cambio?, en Mayo lo sabremos.

El día 26 volveremos a retomar esta ronda de encuestas.

Aprovechamos por la colaboración de ustedes que es importante para saber realmente que es lo que piensan.

NOTA: Queremos resaltar que este periódico es absolutamente apolítico e imparcial y que solo pretendemos con estas encuestas estar en el pulso de la noticia y la noticia es claramente las Elecciones y queremos saber lo que pensáis.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J