La Verdad y solo la verdad

Ayer hubo muchas noticias sobre el hallazgo de Zacarías y el entorno en que se desarrolló en la labor del rescate.

En este punto me gustaría y sin para nada ser miembro del grupo de rescate sin ánimo de lucro GIORS CANARIAS aclarar los siguiente. Los GIORS han estado en todo momento apoyando a la familia desinteresadamente y con el único propósito de localizar a Zacarías.

Ayer fueron ellos y solamente ellos los que bajaron hasta donde estaba el vehículo y fueron los que se percataron de que era Zacarías, solicitaron ayuda al helicóptero de la Guardia Civil porque la dificultad era grande, ellos fueron los que apalancaron el techo de los bastidores para poder rescatar a nuestro vecino, ellos lo ascendieron. Para nada intervinieron los BOMBEROS como indica un compañero de los medios de comunicación escrito que abajo expongo.

Fueron los familiares los que avistaron los restos del vehículo y a continuación intervinieron los GIORS, por tanta hay que decir la verdad y solamente la verdad y que los méritos no se los lleve otros.

Nuestro periódico cometió ayer, dando la noticia, unos pequeños fallos por culpa d las prisas pero se RECTIFICARON  y aquí no pasó nada, pero hay que decir la verdad.

Muchos me preguntaban porque no había subido, lo aclaro, nosotros creemos en la intimidad de la familia y no hay que ir a buscar la noticia sea como sea, luego se comenten errores impagables, respetémosles.

Aprovecho de nuevo para agradecer y felicitar la labor realizada en estos 21 días de angustia al GRUPO DE RESCATE GIORS, por la labor realizada en la búsqueda de nuestro vecino Zacarías Suarez. Ha sido un labor muy dura y ayer demostraron lo bien capacitados que estuvieron al conseguir rescatar el cuerpo sin vida de nuestro vecino, sabemos que continuaran con su labor en ayuda del que lo necesite y además sin cobrar un duro, Felicidades.

Y por último queremos aunque suene raro felicitar a su familia porque nunca decayeron en el empeño de encontrar a su familiar, lucharon sin descanso en la búsqueda. Ayer fueron ellos los que avistaron los restos del vehículo que previsiblemente era el de Zacarías, y que más tarde se confirmó, solo les pido animo que segurísimo Zacarías estará diciendo la vida continua, y no quiero terminar sin agradecerles el que hallan confiado en mi persona para ayudarles a encontrarlo.

Zacarías no te olvidamos

 

As3ZEd8Shq10hhbvqyl6ToYOsp OOEcCqSH6g8WBJPw
La verdad la no verdad
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J