San Bartolomé de Tirajana, Primarias abiertas de la candidatura "san bartolomé también puede"

  Antonio Estupiñán Sánchez (*)

        Es todo un hito democrático para los vecinos y vecinas del municipio Gran Canario de San Bartolomé de Tirajana, ya que por primera vez en su historia se elegirán a los candidatos que finalmente representen a la Candidatura “San Bartolomé También Puede” en las próximas Elecciones Municipales de Mayo 2015.

     La nueva formación, resultado del proceso que impulsa en enero el Circulo Podemos San Bartolomé de Tirajana, se pone en manos de toda la ciudadanía para hacer realidad el Cambio y sentar las bases de la transparencia y la participación en una democracia real al servicio de las personas.

     Podrán ejercer el voto hasta este domingo día 29 de marzo por Internet, de una manera rápida, sencilla y cómoda utilizando la herramienta telemática Agora Voting.

       Se pondrán a disposición de todos los vecinos de San Bartolomé de tirajana, grupos de apoyo al voto en horario de mañana (10,00 / 12,00) y de tarde (18,00 / 21,00) durante la presente semana que culmina este domingo día 29 de Marzo, en el Local nº 72 del C.C. Botánico de San Fernando en Maspalomas.

     Para conocer a los candidatos visiten las páginas oficiales https://www.facebook.com/sanbartolometambienpuede?fref=ts

http://sanbartolometambienpuede.blogspot.com.es/

     Y para ejercer el voto https://votal.agoravoting.com/áginas oficiales https://www.facebook.com/sanbartolometambienpuede?fref=ts

http://sanbartolometambienpuede.blogspot.com.es/

     Y para ejercer el voto https://votal.agoravoting.com/#/election/315/public/register

     Existe gran expectación en San Bartolomé de Tirajana por estas Primarias de la candidatura “San Bartolomé También Puede”.

(*) Fue decano de los corresponsales de la Prensa escrita en Gran Canaria, hoy Articulista en los Periódicos digitales.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J