Entrevista a Víctor Díaz, responsable de la empresa Consultoría Tecnológica de Canarias

Nace una nueva forma de Consultoría: Consultoría Tecnológica de Canarias

Víctor Díaz, responsable de la empresa Consultoría Tecnológica de Canarias

En esta entrevista nos acompaña Víctor Díaz, responsable de la empresa Consultoría Tecnológica de Canarias. Víctor es Ingeniero Superior de Telecomunicación y Máster MBA en Protocolo y Comunicación.

Nota: NGC=NorteGranCanaria.es 

NGC: Buenas tardes Víctor, ¿qué puedes contarnos sobre esta empresa cuyo proyecto lideras?

VICTOR: Buenas tardes, se trata de un proyecto empresarial que nace a partir del estudio de las necesidades actuales de las empresas de Canarias.

NGC: ¿Cuáles son los principales objetivos que se pretende conseguir desde esta consultoría?

VICTOR: Podríamos resumir en tres los objetivos que se pretenden alcanzar partiendo de nuestros servicios: modernizar las empresas, destacar en el sector frente a la competencia directa e indirecta y generar talento empresarial.

En concreto, el objetivo principal es aconsejar a las empresas canarias en el uso de las tecnologías de la información, con el fin último de conseguir sus objetivos empresariales.

NGC: ¿Cuáles son los servicios que desde la empresa ofertan al cliente?

VICTOR: Actualmente ofertamos un amplio abanico de servicios, adaptables a cada cliente. En primer lugar, le invitamos a acercarse a nuestra empresa y a compartir un rato de reflexión con nosotros. A partir de ahí, comenzamos a trabajar en sus necesidades, objetivos y metas. Realizamos un análisis de sus realidades y le proponemos un plan a desarrollar, personalizado y dinámico.

NGC: ¿Qué diferencia a esta empresa de otras que ofrecen servicios similares?

VICTOR: La principal diferencia es el trato directo y la humanización de los servicios. Desde Consultoría Tecnológica de Canarias acompañamos al cliente durante todo el proceso, le sugerimos y recomendamos el camino a seguir y finalmente logramos que consiga llegar a su meta

NGC: ¿Qué recomendación daría a nuestros lectores en relación a la tecnología y el mundo actual en que vivimos?

VICTOR: Desde mi experiencia, les recomendaría que den el salto al mundo digital. Es un cambio necesario y que ya es el presente del mundo empresarial. Es importante que implementen tecnologías punteras en sus empresas y que en su día a día se interconecten utilizando todas y cada una de las herramientas existentes. Les animo a que focalicen gran parte de sus esfuerzos en el Marketing Digital y a tener un buen crecimiento social en las diferentes redes disponibles.

NGC: ¿Cómo pueden contactar con ustedes?

VICTOR: Actualmente la forma más inmediata es a través del teléfono móvil 610 852 608. Además pueden seguirnos e interactuar con nosotros a través de las redes sociales, https://www.facebook.com/consultoriacanarias y próximamente estrenaremos nuevo portal web con todos nuestros servicios disponibles para el cliente.

NGC: Muchas gracias Víctor por atendernos durante esta entrevista. Pronto volveremos a contactar con ustedes para que puedan ampliarnos información y compartir con nosotros alguno de vuestros proyectos.

VICTOR: Muchas gracias a ustedes por contactarnos y dedicarnos estas preguntas. Ha sido un placer poder atenderles.