Confirmada la celebración del “Yuyo Pro” para este fin de semana

La Playa del Agujero acogerá a partir de este sábado, una nueva edición del campeonato de surf y bodyboard “Yuyo Pro”. Para las 07:00 horas del sábado está previsto el check-in de los competidores y decidir el orden de las mangas.

Las condiciones meteorológicas han querido que este fin de semana sea cuando la gran mayoría de los riders locales e invitados demuestren el gran nivel existente en la costa galdense.

Alejandro Reyes, organizador del evento se mostraba ansioso por comenzar ya que según sus propias palabras  “llevamos mucho tiempo trabajando para que este fin de semana sea la fiesta del bodyboard y surf galdense, además, entre los participantes estarán muchos de los mejores riders de Canarias que añadido al gran nivel de nuestros locales garantizan el espectáculo”. Asimismo, quiso agradecer su apoyo al  Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud que ha apostado por este evento desde su creación.

Ya son tres los campeonatos que se celebran en este municipio en menos de dos meses, una vez celebrado el campeonato del mundo Frontón King Gáldar y el campeonato de España de bodyboard a finales de noviembre.