Convocado para este martes el Pleno Extraordinario para la aprobación definitiva del Presupuesto 2020 del Ayuntamiento galdense

173 Visitas

Este martes, a partir de las 8.30 horas, tendrá lugar en las Casas Consistoriales, un pleno de carácter extraordinario del Ayuntamiento de Gáldar para dar cuenta de la resolución de las alegaciones presentadas al Presupuesto de esta entidad para el próximo 2020 y su aprobación definitiva. En el Orden del Día de dicha convocatoria se incluyen los siguientes asuntos:

1.RESOLUCIÓN ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL CONSOLIDADO 2020, PLANTILLA Y BASES DE EJECUCIÓN. ACUERDO PROCEDENTE.

2.PROPUESTA DE GASTO PLURIANUAL DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. ACUERDO PROCEDENTE.

3.APROBACIÓN GASTO PLURIANUAL PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES INFORMÁTICAS.ACUERDO PROCEDENTE.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist