El Auditorio de Teror sigue incrementando su público

171 Visitas

En los últimos cuatro años casi se ha duplicado la ocupación, alcanzando en 2019 los 18.626 espectadores/as.

El Auditorio de Teror finaliza esta temporada 2019 con un excelente balance de público, alcanzando los 18.626 espectadores, 5.030 más que en 2018, gracias a la gran acogida que ha tenido su intensa programación a lo largo de este año, con más de medio centenar de espectáculos de teatro, música, danza, cine o humor dirigidos a todos los públicos.

Desde el año 2016 que se inició la gestión directa del Auditorio de Teror por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, se ha ido incrementando la asistencia anual desde los 10.000 espectadores a los 18.626 de este último año, por lo que se ha pasado de una ocupación total del aforo del 46,91% al 53,92% actual, con un promedio de más de la mitad del patio de butacas lleno por espectáculo.

El concejal de Cultura, Henoc Acosta, explica que “en esta temporada, la taquilla del Auditorio de Teror ha podido colgar en diversas ocasiones el cartel de ‘entradas agotadas’, lo que enriquece, aún más, el valor y la sensibilidad hacia la cultura en nuestro municipio. De hecho, las entradas para el primer espectáculo programado para el 4 de enero de 2020, ‘Cuento de Navidad’, ya se han agotado desde hace semanas”.

El Auditorio de Teror, en la actualidad, está considerado como uno de los recintos culturales más importantes de la isla de Gran Canaria lo que le permite continuar recibiendo colaboraciones de distintas entidades que contribuyen a incluir en su programación importantes propuestas.

Las cifras de espectadores fortalecen el trabajo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror que elabora de manera minuciosa una programación pensada para la ciudadanía de Teror y también para el público de fuera del municipio, con una oferta de calidad, variada y a precios económicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist