El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha dotado con 215 plazas de aparcamientos gratuitos el casco histórico y las zonas comerciales abiertas a lo largo de este 2019

187 Visitas

El Ayuntamiento de Santa María de Guía abrió hoy al público una nueva zona de aparcamientos, dotada con 33 plazas, situada en la calle Alcalde José Bolaños Suárez esquina con marqués del Muni, justo frente al Teatro Hespérides, en la zona comercial abierta del casco histórico de esta ciudad.

Con la apertura de esta nueva zona, el Consistorio guiense ha habilitado a lo largo de este año 2019 un total de 215 plazas de aparcamientos gratuitos repartidos entre el casco histórico, Los Cañones, San Sebastián y  la entrada al barrio de  La Atalaya.

El proyecto de ejecución de esta última zona de aparcamientos,  realizada en un solar de propiedad municipal,  se inició el pasado mes de septiembre y ha contado con una partida económica de 43.000 euros financiados por la  Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria  que dirige Minerva Alonso.

Las nuevas plazas de aparcamiento gratuito frente al Teatro Hespérides está destinada a potenciar la zona comercial abierta del casco histórico, brindando de esta manera a los vecinos y a los visitantes  un espacio céntrico  donde poder dejar sus  vehículos con comodidad y cercanía al casco histórico de Santa María de Guía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist