EL COAEP MAESTRO MANUEL CRUZ SAAVEDRA CELEBRÓ LA NAVIDAD

La mañana de este viernes 20 diciembre se vistió de Navidad en Barrial, a las 11 de la mañana salían los alumnos del colegio luciendo sus gorros de Papá  Noel llenando las calles de color y sabor a Navidad, en su recorrido hacia la AAVV Amagro de Barrial donde tendrían lugar las actuaciones de los niños.

Con una AAVV repleta de gente, donde las familias esperaban impacientes para ver las actuaciones de sus pequeños artistas dio comienzo la representación de la obra de Navidad, bajo el título “La Navidad de Martin”. Por grupos desde Infantil hasta 6° de Primaria los alumnos fueron subiendo al escenario para cantar sus villancicos los más  pequeños e ir representado la obra  con sus distintos personajes el resto de niveles, además  de interpretar sus villancicos fue transcurriendo la actuación arrancando los aplausos de todos los asistentes.

A través  “La Navidad de Martin” se ha trabajado en los niños los valores y sobretodo y lo más importante que lo mejor y más bonito de la Navidad es estar todos unidos y en familia.  Con este gran mensaje finalizó la jornada, que supuso el fin de trimestre y el inicio de las vacaciones navideñas.

[FAGP id=54179]