La comedia española ‘Si yo fuera rico’  es la elegida para disfrutar este jueves de las 'Tardes de Cine y Encuentro' organizadas por la Universidad Popular

La comedia Si yo fuera rico  es la  película elegida para este jueves   dentro del programa ‘Tardes de Cine y Encuentro’ que organiza la Universidad Popular Ciudad de Guía, una salida que se realizará  nuevamente a los  Cines Premium del Centro Comercial Los Alisios. 
Las plazas son limitadas. La guagua saldrá a las 17:15 horas  desde el Pilar de La Atalaya y a las 17:30 horas del Intercambiador (Avda. Lomo Guillén). El regreso está previsto a las 22:00 horas. 
Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a jueves, en horario de  8 a 14 horas y por la tarde de 16 a 21 horas.  Más información a través de los teléfono 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensiones 0576 ó 0583); también en el correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es
Sinopsis 
La vida de Santi (Álex García) parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Santi consigue volverse rico, muy rico. En la lotería le ha tocado un pastón. El único problema al que se enfrenta es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque Santi está en pleno proceso de divorcio con Maite (Alexandra Jiménez). ¿Será capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?
Si yo fuera rico es una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero que co-escribe el guión del filme junto a Ángela Armero y Tom Fernández.  La película está protagonizada por Álex García (Gente que viene y bah), Alexandra Jiménez (Superlópez), Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo), Adrián Lastra (Velvet), Diego Martín (Sin rodeos), Franky Martín (Perfectos desconocidos), Bárbara Santa-Cruz (Fe de etarras) y Paula Echevarría (El crack cero).