Las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía se suman a las fiestas de Navidad y Reyes mostrando el talento de su alumnado en los conciertos que ofrecerán esta semana  

Como cada año las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía participan en estas fiestas con un programa de Audiciones y Conciertos sumándose así al programa de Navidad y Reyes que celebra el municipio en estas fechas.

Hoy lunes, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela, tendrá lugar la primera de estas Audiciones, a cargo del alumnado de Flauta. También aquí se celebrará mañana martes, a la misma hora,  la audición de Piano y a las 19:00 horas tendrá lugar  la actuación de de los pequeños de Música y Movimiento. Este primer ciclo de audiciones, en el Salón de Actos de la Escuela, contará también con otra audición del alumnado de Piano, este miércoles, a las 17:00 horas.

Las actuaciones se trasladarán el miércoles y jueves a la Plaza Grande, con un amplio número de actuaciones  a partir de las 20:00 horas en ambas jornadas. Concretamente el miércoles actuará el alumnado de las aulas de Flauta, Clarinete, Saxofón, Trombón, Trompeta y Percusión además de la Banda Infantil, Orquesta de Cuerda y la Big Band.

Al día siguiente, este jueves 19, subirán al escenario los alumnos de Canto, los Coros adultos e infantil, Guitarra Clásica, Piano e Iniciación al Lenguaje, que interpretarán una obra compuesta por los alumnos.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J