Santa María de Guía celebra mañana la ‘Gran Cabalgata de los Inocentes’, el espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’ y el concierto ‘SwingStar en Navidad’

Santa María de Guía celebra mañana sábado la ‘Cabalgata de los Inocentes’ una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de la magia y la fantasía de estas fiestas de Navidad en el municipio.

Además de las bellísimas carrozas y sus figurantes, que partirá de la Avenida Lomo Guillén a las 18.30 horas, esta segunda Cabalgata de Navidad contará nuevamente con los papagüevos, música, animación, Blanca Nieves y los Siete Enanitos y otras muchas sorpresas para todos aquellos que se animen a participar de esta velada festiva a la que pueden acudir disfrazados para disfrutar mejor del ambiente festivo que llenará mañana la Ciudad.

Tras la llegada de toda la comitiva a la Plaza Grande está previsto que comience, sobre las 20.30 horas, el gran espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’.

A su término la noche de fiesta continuará con el concierto ‘SwingStar en Navidad’ y a continuación DJ Promaster.

Y ya el lunes 30, por la mañana, a partir de las 10:30 horas, se reanudará   la Navidad de Juegos con la celebración de divertidos  talleres infantiles en la Plaza Grande

[videopress RiiuMqfK]

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J