8 de marzo

El 8 de marzo día en el que se conmemora el día de La Mujer no es una fecha al azar como bien sabemos, es el día en el que triste e injustamente murieron muchas mujeres por reivindicar sus derechos en este caso laborales.

A lo largo de la historia muchas han sido las precursoras en esta lucha que considero injusta pero necesaria, ya que por nacer mujer hemos tenido que esforzarnos, demostrar continuamente, luchar para que se nos reconozca y se nos visualice de igual manera que a los hombres en todos los ámbitos: educativos, laboral, personal e incluso en nuestra libertad como persona.

Este día nos recuerda a las mujeres, que para ser valoradas y admitidas en igualdad, debemos seguir en el camino de la reivindicación y lucha, y sumadas a las nuevas generaciones sigamos sin descanso para que se nos reconozca de igual manera como lo han hecho a lo largo de los tiempos dejándonos el camino y el legado de todo lo conseguido hasta este momento.

No pararemos hasta que seamos libres, valoradas, reconocidas, sintiéndonos seguras y valoradas sin tener en cuenta nuestro género.

Seamos conscientes y rechacemos los estereotipos y prejuicios, contribuyendo al cambio de las normas sociales.

Seamos incluyentes y desafiemos las desigualdades en todos los aspectos de la vida.

En definitiva me gustaría que Mujeres y Hombres siguiéramos de la mano por el camino hacia La Igualdad Real que como personas merecemos.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J