ACTUALIDAD DEL BALONCESTO DEL CENOBIO VALERÓN BALONCESTO GUÍA 10 DE ENERO AL 13 DE ENERO

 

El minibasket cae derrotado frente al SBT

El Cenobio Valerón Baloncesto Guía minibasket jugó contra el SBT el pasado sábado. El partido comenzó muy equilibrado aunque poco a poco El minibasket cae derrotado frente al SBTlos chicos del San Bartolomé de Tirajana se fueron en el marcador llegando a tomar 10 puntos de ventaja. En el tercer cuarto los jugadores del Cenobio estuvieron más acertados en su juego y se fueron al descanso con el empate en el marcador. A partir del último cuarto los sureños aprovecharon los errores en defensa para dominar el partido y llevarse la victoria por 43 a 50

 

Victoria sufrida del cadete

El cadete venció el fin de semana por 51 a 42 al 7 Palmas Azul.
Buen partido del equipo, que supo llevar a cabo un encuentro notable a pesar de las Victoria sufrida del cadetenumerosas bajas. Los jugadores de Juan tuvieron una serie de baches a lo largo del tercer cuarto, pero supieron resistir y empezar el último cuarto 5 puntos arriba. Ya en el ultimo cuarto, los locales llevaron el partido a su terreno y consiguieron ganar el encuentro.

 

Derrota del junior en 7 Palmas

Se reanuda la competición insular junior, tras las vacaciones navideñas. En esta ocasión tocaba visitar al C.B. 7 Palmas, en las instalaciones deportivas Pepe Armas de la capital de Gran Canaria. Partido igualado durante los dos primeros cuartos, donde la diferencia en el marcador solo Derrota del junior en 7 Palmasla marcaban las pérdidas en pases. Dos equipos combativos, tanto en defensa como en ataque. Las cosas comenzarón a cambiar para el Cenobio cuando las faltas personales empezaban a maniatar al equipo, teniendo en cuenta que los guienses solo jugaban con siete jugadores. En el ultimo cuarto, los de Daniel siguieron con un menos 12 en el marcador, y con varias defensas buenas, conseguirían dejar la diferencia en 6 puntos. Dos jugadores eliminados por faltas lastrarían al equipo hasta terminar con un 64 a 46 final. Destacó la actuación de Adrian Tacoronte con 31 puntos anotados.

 

El Sub22 deja escapar la victoria frente al Santa Lucía

El Cenobio Valerón cayó derrotado en el día de ayer por 66 a 70 en un partido marcado por la intensidad de los dos equipos. La primera parte estuvo marcada por el acierto en triple de los visitantes y los errores defensivos de losEl Sub22 deja escapar la victoria frente al Santa Lucía norteños.

A partir del tercer cuarto la dinámica del partido daría un giro de 180 grados y los guienses comenzarían a remontar. El equipo estaría liderado en la segunda parte por Javier Estupiñán, que completó tres magníficas jugadas y por Cristo Tacoronte, que llegaría a anotar 5 triples. Finalmente el conjunto de Daniel no consiguió culminar la remontada y terminó 4 puntos abajo.

 

El precadete consigue un gran triunfo en la cancha del Evecan

El precadete ha conseguido traerse la victoria del pEl precadete consigue un gran triunfo en la cancha del Evecanartido disputado contra el Evecan en la  Vega de San José.

La  buena intensidad defensiva fue clave para marcar las diferencias ocasionando numerosas pérdidas al rival.  Los capitalinos respondieron con acierto desde la línea de triple (24 puntos desde el perímetro), pero no fue suficiente para contrarrestar el empuje de los del noroeste que se llevaron el partido por 51 a 63.

El infantil empieza el año con victoria

En el primer partido de la segunda vuelta de la liga infantil, el Cenobio Valerón venció por 79 a 33 al Gran Canaria B.
Los chicos del Cenobio empezaron la segunda vuelta con buen juego y ganas renovadas. ElEl infantil empieza el año con victoria partido se caracterizó por una gran intensidad en el juego de ataque y una defensa que permitió poner rápidamente diferencias en el marcador, llegando al descanso 35 a 15. La segunda parte fue una continuidad de la primera, donde los norteños no bajaron el ritmo y consiguieron llevarse el choque.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J