‘Adú’ es la película elegida para disfrutar en febrero de las “Tardes de Cine y Encuentro” organizadas por la Universidad  Popular

228 Visitas

La película española ‘Adú’ es la escogida para este jueves 13 de febrero dentro del programa lúdico ‘Tardes de Cine y Encuentro’ que organiza cada mes la Universidad Popular Ciudad de Guía.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá desde El Pilar de La Atalaya a las 17:00 horas y  a las 17:15 horas del Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina municipal situada en la parte baja de la Plaza Chica, desde hoy lunes y hasta este miércoles  12 de febrero, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Más información a través del teléfono 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y del correo  electrónico actividades@santamariadeguia.es

Sinopsis

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Dirigida por Salvador Calvo cuenta en su reparto con Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, Miquel Fernández, Ana Wagener, y Nora Navas, entre otros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist