Alexis Suárez visita al C.D. Unión Moral Gáldar

El pasado Jueves se produjo la primera toma de contacto del responsable de scouting del CD Tenerife, enmarcado dentro del acuerdo de colaboración de ambas entidades para esta temporada.

En dicha ocasión, Alexis aprovechó para presentarse a los menores y educadores del club, así como para dar a conocer los principales puntos a valorar durante la temporada, enfatizando en el trabajo semanal, en la educación en valores y autonomía personal que aporta el deporte y que tan importante es para la entidad tinerfeña.

Recordó también la oportunidad que se brinda con este acuerdo colaborativo a todos aquellos deportistas que pertenecen al club galdense, estando en constante seguimiento de su evolución tanto en dinámicas de entrenamiento como en encuentros oficiales , y valorando por que no, la posibilidad de vivir la experiencia de representar en algún momento al club blanquiazul.

Desde el CD Unión Moral Gáldar queremos agradecer al CD Tenerife y al propio Alexis la cercanía, las facilidades que ofrecen, así como el buen trato que dispensan en todo momento.