Ayer el Partido Popular a través de su concejal Alejandro Rivero presentó las alegaciones a los Presupuestos de 2020

232 Visitas

.- La culminación del alumbrado en el Barrio de la Montaña de Guía con la colocación de 18 farolas fotovoltaicas. Se trata de una necesidad que tiene este barrio y considera el Partido Popular que es inadmisible que en pleno siglo XXI aún tengamos barrios sin alumbrado público.

.- La red de saneamiento y alcantarillado de Ingenio Blanco. También se trata de otra demanda de los vecinos de la zona y que entendemos hay que darles respuesta a este servicio básico.

.-  Doblar el importe de las ayudas a los clubes deportivos municipales pasando de los 50 mil Euros previstos a 100 mil. Muchos son los clubes deportivos en este municipio que pasan auténticas penurias por subsistir, y aumentar las ayudas puede ser una manera de premiar también la importante labor social que desarrollan.

.- El reasfaltado de diferentes vías de las medianías, concretamente los tramos: Farailaga- Casas de Aguilar por Mondragones, Farailaga- Casas de Aguilar por Tres Palmas y Lomo de las Azucenas, Casas de Aguilar-Santa Cristina por Barranquillo Frío y Llanos de Parra. Se trata de vías con mucho tráfico que sirve tanto a vecinos como a agricultores y ganaderos de las zonas altas del municipio para acceder no solo al Casco sino a la capital donde muchos desarrollan sus labores profesionales o académicas.

.- Asignación de una partida presupuestaria para la Redacción del Reglamento de Participación Ciudadana que se adapte a la realidad municipal y en el que se de protagonismo a los vecinos, para que puedan participar activamente en los asuntos municipales y en la toma de decisiones de temas de relevancia en nuestro municipio.

“Se trata de medidas solicitadas por los vecinos: la mejora de los accesos a las medianías, servicios básicos para barrios que se sienten abandonados por los gobernantes actuales, la Participación Ciudadana y el fomento y apoyo al deporte municipal” apunta Alejandro Rivero.

“ Esperamos  que el alcalde y su grupo de gobierno tengan a bien aceptar estas alegaciones y darles acomodo en la redacción definitiva de los Presupuestos de 2020” concluyó el edil popular.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist