El desarrollo actual que rodea al Corona Virus nos ha llevado a tomar medidas proactivas en los últimos días. Estamos en el proceso de configurar a los miembros de nuestro personal de CanBuyOn para trabajar desde casa. Al hacerlo, nuestro objetivo es reducir el riesgo de infección al mínimo y también continuar brindándole nuestro alto nivel habitual de calidad para consultas y soporte.

Como compañía de TI, podemos continuar llevando a cabo la mayor parte de nuestras actividades, brindando servicios con calidad y velocidad constantes, independientemente de dónde trabajemos. Varios equipos ya están trabajando sin problemas desde casa. Los equipos restantes serán transferidos en los próximos días. La disponibilidad de todos los sistemas y dominios no se verá afectada por estas medidas. No habrá restricciones para usted o su negocio.

En nuestra tienda on line de infórmatica ofrecemos cualquier producto que necesites, este o no en nuestra base de datos, sin gastos de transporte.

Ofrecemos apoyo on line para cualquier dificultad en el desarrollo del teletrabajo, configuraciones de equipos, conexión a internet, virus, seguridad, etc, sin costo mediante e-mail, whatsApp, chat on line o teléfono.

E-mail: cambullon@gmail.com
whatsApp: 667890105
Chat en https://CanBuyOn.Com

¡Te deseamos a ti, a tu familia y a tus amigos todo lo mejor!
¡Mantenerse san@s! #Unid@sVenceremos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist