Comunicado de los GIORS Canarias

GRACIAS, GRACIAS por haber contado con nosotros cada vez que lo necesitaron, en los momentos duros que hemos vivido este 2020.

A las empresas que confiaron en nosotros para suministrar o llevarlos a donde ellos no podían ir, por la Alerta Sanitaria, seguro nos dejamos a alguien atrás, AMAC, ASOCIACIÓN NOSOTRAS, CANARAGUA MEDIOAMBIENTE, CENTRO VETERINARIO AGAETE, DEPAZ, EMERPROCAN, LUMINOSOS IMAGEN, MUJERES SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN, PON UN PODENCO EN TU VIDA, EL PARAGUAS, SERVICIOS FUNERARIOS MEC, RESTAURANTE TERDERETE, TALLERES ROBERTO, ACUATIC SPORT AVENTURE NATURE, CENTROS EDUCATIVOS, ETC

A las Fuerzas de seguridad y emergencias, Guardia civil de Teror, de las Palmas, de Guía, a la D.G.T, Policías Locales de las Palmas, de Agaete, Cuerpo de Bomberos de Las Palmas, miembros de Protección Civil y alguno más que se nos queda en el tintero.

Particulares que han querido colaborar con este grupo y que sería interminable la lista.

A todos y cada uno de los medios de comunicación, muy especialmente a quien nos divulga y además realiza los trabajos informáticos, gabinete de prensa, cartelerías, etc. Fernando Malaxechevarría director de nortegrancanaria.es.

Y no podemos terminar sin dejar de recordar a los desaparecidos que todavía no han aparecido, darles nuestro más sincero pésame a los familiares de aquellos que aparecieron, pero sin vida y como no reiterarles vuestra colaboración en la búsqueda porque 1000 ojos ven mas que dos

Seguimos y seguiremos por y para ustedes, ayudando a quien lo necesite y cuando lo necesite, esperemos que el 2021 este muy cargado de mucha salud.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS USTEDES.