Cristina Ramos, con su imitación de Shakira, obtiene el segundo puesto en la cuarta entrega del programa ‘Tu Cara Me Suena’

Tras ganar la tercera gala del popular programa ‘Tu Cara Me Suena’ de Antena 3, la cantante canaria Cristina Ramos obtuvo la noche del viernes un segundo puesto en su cuarta entrega en la que imitó a la intérprete colombiana Shakira cantando su tema ‘No’. A pesar de obtener los doce puntos que le otorgó el miembro del jurado Carlos Latre, Cristina Ramos tuvo que conformarse finalmente con su segundo puesto tras María Isabel, que interpretó un tema de La Oreja de Van Gogh.

En el cuarto programa que Antena 3 emitió los concursantes imitaron a artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Shakira, El Fary, Mika y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

La canaria, que inició su andadura imitando a Mónica Naranjo en el mencionado programa que obtuvo el segundo mejor registro de audiencia de sus ocho temporadas, con un share medio del 20% y más de 3 millones de telespectadores, se enfrentó en la segunda entrega a la artista norteamericana de origen puertorriqueño Jennifer López, instante que coincidió con el minuto de oro del programa ‘Tu Cara Me Suena’. La tercera actuación de Cristina Ramos en la que imitó a la mundialmente famosa Donna Summer le supuso el triunfo en la tercera gala de esta nueva edición, en la que interpretó el tema ‘Hot stuff’.

Cristina Ramos donó su premio de 3.000 euros a la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia de Gran Canaria, entidad con la artista canaria ya ha colaborado en distintas ocasiones y de la que es embajadora de honor.

El programa ‘Tu Cara Me Suena’ que presenta Manel Fuentes, cuenta en esta nueva entrega con otros ocho participantes: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, Gemeliers, El Monaguillo, Rocío Madrid, Nerea Rodríguez, María Isabel y Jorge González. El jurado lo componen Ángel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa.

Cristina Ramos alterna las grabaciones del mencionado programa que se llevan a cabo en Barcelona, con sus actuaciones y conciertos por Europa. Este mes de enero la cantante ha estado actuando en Estocolmo, Madrid, París y Suiza, país en el que inicia su calendario de compromisos correspondiente al mes de febrero.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J