El Auditorio de Teror se prepara para reabrir el 29 de agosto cumpliendo con todas las medidas de seguridad

La Magia de Oz de Camino Viejo Producciones dará inicio a la programación de la nueva temporada del Auditorio de Teror, el sábado 29 de agosto a las 18:00 horas. Para la próxima reapertura se están llevando a cabo rigurosas medidas de limpieza y desinfección de todos los espacios y se han diferenciado las zonas de acceso al recinto y las salidas, entre otras medidas, para evitar aglomeraciones. Con este fin, el aforo de la sala se ha reducido a 175 espectadores y las puertas del Auditorio se abrirán 50 minutos antes de cada función para que el acceso a la sala se produzca con gran fluidez y de manera gradual.

En cualquier caso, el uso de la mascarilla es obligatorio, así como mantener la distancia de seguridad y seguir en todo momento las indicaciones del personal de sala. Por otro lado, y con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad del personal del recinto y su público, el Auditorio de Teror estará acogido a su propio Plan de Contingencias, que se ajusta a las medidas dictadas por el Ministerio de Sanidad y adaptadas a las características del espacio, con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud en el trabajo. Este plan contempla una serie de medidas de prevención, entre las que se encuentran asegurar la disposición de los puestos de trabajo, la organización de la circulación de personas y la distribución de espacios para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad, así como la regulación de aforo para cumplir con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

La Magia de Oz | TEATRO FAMILIAR

Camino Viejo Producciones

Dorothy sueña viajar "más allá del Arco Iris", a un mundo diferente, y su deseo se hace realidadcuando un tornado se la lleva junto a su perrito al Mundo de Oz. La aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste y por sugerencia de la Bruja Buena delNorte, se dirige por el camino de losetas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a su casa. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a todos ellos también, deciden unirse a Dorothy en su aventura hasta la Ciudad Esmeralda. Una versión de este clásico para público familiar cargado de aventuras, amistad y música donde todo no es siempre lo que parece y es que en este Mundo de Oz todo es muy extraño. ¿Conseguirán Dorothy y sus amigos todos sus deseos? En ningún lugar se está como en CASA.

Duración: 70 minutos

Elenco: Circe Santana, Nati Vera, Mingo Ávila, Maykol Hernández y Tavi García.

Dirección y adaptación: Israel Reyes

Producción ejecutiva: Natividad Santana

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 4 AÑOS.

Venta de entradas en entrees.es y en la taquilla del Auditorio:

Martes de 11:00 a 13:00 horas

Jueves y viernes de 15:00 a 19:00 horas