El Ayuntamiento crea tres aparcamientos de bicicletas en el Casco de Teror

En total se ofrecen 21 plazas de estacionamiento para bicicletas junto a la Oficina de Turismo, en la Calle Real, en el bulevar del Paseo González Díaz y junto a la Alameda Pío XII.

El Ayuntamiento de Teror ha creado un total de 21 plazas de aparcamiento para bicicletas en el Casco de Teror, con la instalación de tres dispositivos de 7 plazas cada uno, que permiten estacionar las bicis en filas y atarlas a la estructura metálica. Los ‘aparca-bicis están ubicados junto a la Oficina de Turismo, en la Calle Real, en el bulevar del Paseo González Díaz y junto a la Alameda Pío XII.

La iniciativa de la concejalía de Tráfico, que dirige el edil Manuel Farías, trata de fomentar la utilización de la bicicleta como medio de transporte sostenible, y al mismo tiempo facilitar a la ciudadanía y a los muchos visitantes que llegan a Teror en bicicleta, el estacionamiento seguro en puntos estratégicos del Casco histórico de Teror”.

Con frecuencia llegan a Teror muchos turistas y deportistas que utilizan la bicicleta como medio de transporte para llegar al municipio, a los que se les facilitará con estos aparcabicis un estacionamiento adecuado en pleno Centro Histórico de Teror.