El Ayuntamiento impulsa la búsqueda de empleo a mujeres a través de las nuevas tecnologías

229 Visitas

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar pone en marcha un taller sobre búsqueda de empleo a través del uso de las nuevas tecnologías, incluido dentro del proyecto “Digitalizadas” impulsado por Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org.

Se trata de un proyecto de formación gratuita, para poder dar la oportunidad a todas las mujeres de formarse en tecnología, sea cual sea su necesidad dentro del ámbito de la iniciación, empleabilidad o emprendimiento.

El taller está dirigido a mujeres, mayores de 18 años, y tendrá una duración de dos días, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, de 17:00 a 19:00 horas. Se impartirá en la Casa de la Juventud de Gáldar, y tendrá plazas limitadas, siendo el único requisito estar en posesión de un teléfono móvil con conexión a internet.

Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, calle Caifa, s/n, junto al Servicio Canario de Empleo.

Con este taller, la Concejalía de Juventud promociona, en colaboración con otras organizaciones, programas dirigidos a promover la libre elección de empleo sin estereotipos de género, de opciones de estudios o profesiones, dentro del II Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres de Gáldar 2018-2022.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist