El Ayuntamiento impulsa la búsqueda de empleo a mujeres a través de las nuevas tecnologías

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar pone en marcha un taller sobre búsqueda de empleo a través del uso de las nuevas tecnologías, incluido dentro del proyecto “Digitalizadas” impulsado por Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org.

Se trata de un proyecto de formación gratuita, para poder dar la oportunidad a todas las mujeres de formarse en tecnología, sea cual sea su necesidad dentro del ámbito de la iniciación, empleabilidad o emprendimiento.

El taller está dirigido a mujeres, mayores de 18 años, y tendrá una duración de dos días, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, de 17:00 a 19:00 horas. Se impartirá en la Casa de la Juventud de Gáldar, y tendrá plazas limitadas, siendo el único requisito estar en posesión de un teléfono móvil con conexión a internet.

Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, calle Caifa, s/n, junto al Servicio Canario de Empleo.

Con este taller, la Concejalía de Juventud promociona, en colaboración con otras organizaciones, programas dirigidos a promover la libre elección de empleo sin estereotipos de género, de opciones de estudios o profesiones, dentro del II Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres de Gáldar 2018-2022.