El Centro Ocupacional de Valleseco se cuela en los cuentos y fábulas del carnaval de Gáldar

∙ Este próximo miércoles 19 de febrero participan en la ciudad de los Caballeros, en la XX Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad.

Cuenta la leyenda que en las mágicas praderas de las medianías habitan unos seres que velan por la naturaleza, se hacen llamar Centro Ocupacional de Valleseco, que forman parte de los cuentos y fábulas de un carnaval muy especial, los carnavales de Gáldar, una aventura llena de integración, superación y felicidad, donde los vientos del norte les lleva el próximo miércoles 19 de febrero a las 19.00 horas, a la XX Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad, a celebrar en el polideportivo Juan Vega Mateos.

Espejo, espejito, dime que grandes espectáculos lleva los usuarios y usuarias del  Centro Ocupacional de Valleseco,  en la modalidad de pareja la actuación de “Pa’Diva yo” y por último, todos los/las componentes del centro participan en la modalidad de grupos, “Y colorín colorado este cuento bien ha acabado”.

El vestuario y atrezzo de los componentes de Valleseco está realizado por los/las monitores del centro y con la colaboración de Luz Marina Perera y Carlos Navarro.

La Gala por la Integración esta organizada por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (COMPSI) en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar, donde se hará una preselección de las cinco mejores actuaciones de cada categoría para la Gala de la Integración de Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 27 de febrero, en la que sí se elegirá al 1º, 2º y 3º Premio por categorías.