El Centro Ocupacional de Valleseco se va al “Carnaval sin barreras” de Maspalomas

El Centro Ocupacional de Valleseco, dependiente de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dirige Suso Pérez Rodríguez, participa un año más, en el “Carnaval sin barreras”, que se celebra en el Centro Comercial Jumbo en Maspalomas.

Los usuarios y las usuarias mostrarán sus ganas de pasarlo bien y disfrutar del carnaval, llevan dos grandes espectáculos de coreografía y música, que han conseguido un primer y segundo premio en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

En la modalidad de pareja la actuación de “Pa’Diva yo” y por último, todos los/las componentes del centro participan en la modalidad de grupos, “Y colorín colorado este cuento bien ha acabado”, un emotivo homenaje a los bomberos y miembros de las fuerzas de Seguridad y Emergencias que trabajaron en la extinción de los incendios 2019.

“Un carnaval que apuesta por la integración, que ellos y ellas nos demuestra sus capacidades, un carnaval de lleno de superación, bastante alegría y mucha diversión”, señalaba la Pérez.

El Centro ocupacional de Valleseco, finalizara sus actuaciones, o mejor dicho, sus bolos, los próximo 27 y 28 de marzo en los carnavales vallesequenses, este año dedicados al mundo de los Cuentos.