El  Gobierno de Canarias suspende todos los actos con más de 1.000 personas incluyendo el Carnaval Internacional de Maspalomas

Tras las indicaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad al Gobierno de Canarias, éste ha comunicado al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la necesidad de suspender todos los actos del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es consciente de que la prevención en el contagio del coronavirus debe anteponerse al perjuicio que supondrá posponer las fiestas. La alcaldesa, Concepción Narváez, y el grupo de gobierno local quieren hacer un llamamiento a la tranquilidad y recordar que la decisión se toma como medida para evitar la expansión del Covid-19, ya que los eventos del Carnaval tales como la Gran Cabalgata congrega a más de 300.000 personas.

El grupo de gobierno continuará informando sobre las nuevas indicaciones que se realicen desde el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J