El próximo viernes 28 finaliza el plazo para formar parte de la  Carroza ‘La Jungla’ que recorrerá las calles de Guía durante la Gran Cabalgata del Carnaval en Familia

A partir de las 13.30 horas actuarán en la Plaza Grande Aseres, La Trova, Kilombo Improvisado, Skatman, Parchita Colorá, DJ Promaster, Armonía Show y North Dj

El  próximo viernes 28 de febrero finaliza el plazo para adquirir los bonos que permitirán formar parte de la Carroza ‘La Jungla’ que recorrerá las calles de Guía en la Gran Cabalgata del Carnaval en Familia que se celebrará en el municipio el próximo 21 de marzo. Las plazas son limitadas.

Esta Carroza, una vez concluya la Gran Cabalgata,  se instalará en el frontis de la Iglesia para seguir disfrutando de la música en directo de Aseres, La Trova, Kilombo Improvisado, Skatman, Parchita Colorá, DJ Promaster, Armonía Show y North Dj que actuarán en la Plaza Grande a partir de las 13.30 horas.

Los bonos se podrán adquirir en la oficina situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas. Más información a través del teléfono 828 89 65 55 (extensión 0583) en el citado horario.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J