El PSOE de Gáldar recoge el descontento de los vecinos de Majadillas por los cambios circulatorios

El pasado sábado el portavoz del partido socialista, Demetrio Suárez Díaz, acompañado de varios miembros del partido, se acercaron a conocer de primera mano los problemas que los cambios de circulación están generando con motivo de las obras. La visita fue motivada a petición de vecinos y vecinas que se han sentido abandonados por el Grupo de Gobierno ante sus demandas y preocupaciones.

Durante la visita, uno de los vecinos argumentó que “el hecho de que la calle se haya habilitado para un solo sentido circulatorio está generando situaciones de profundo malestar entre los vecinos”, destacando que “con la instalación de un semáforo en el tramo más estrecho podría solucionarse fácilmente”. De la misma manera, comunicaron a los miembros del Partido Socialista que anteriormente se habían puesto en contacto con miembros del Grupo de Gobierno, de los que no han tenido respuesta ni han mostrado ni interés por solventar la problemática.

Por su parte, otra vecina quiso destacar que “da la sensación de que se ha improvisado, lo que no tiene sentido en una obra que estaba proyectada desde hace mucho tiempo y cuya realización va a durar algunos meses”. La preocupación entre los vecinos es mayor con respecto a las velocidades que alcanzan los vehículos, en una calle inadecuada para ello y con gran presencia de peatones, por lo que demandan mayor presencia policial.

En palabras de Demetrio Suárez, “existen soluciones para mejorar la circulación en este tramo durante el tiempo que duren las obras”. Por esta razón, el Partido Socialista entregará, en los próximos días, un documento al Grupo de Gobierno con las demandas de este núcleo vecinal, con respecto al tema que nos ocupa, así como aportando posibles soluciones.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J