Gáldar retoma esta noche el homenaje a las mujeres que luchan por la igualdad de género desde la espiritualidad

Al ser suspendido en el pasado mes de marzo por el Estado de Alarma decretado por la pandemia del Covid19, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza celebra este martes, a partir de las 18.00 horas, en el Teatro Consistorial el tradicional homenaje a un grupo de mujeres, vecinas del municipio, que han luchado por la igualdad de género desde una perspectiva espiritual.

El acto, que se enmarcaba dentro de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de la Mujer, se ha traslado al programa del Día contra la Violencia hacia las Mujeres.

Esta ceremonia contará con la actuación musical de Fabiola Trujillo y con la presencia del Alcalde, Teodoro Sosa Monzón y la concejala del área, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

Dentro del nutrido grupo de mujeres que serán homenajeadas se encuentran Rosa María Rodríguez García, María Cristina González Jorge, Isabel Araña Cazorla, María Salomé Ramos Mendoza, Isidra Suárez Santiago, Elena Moreno Montesdeoca, Ángela Bolaños Ríos, Gloria Juana Moreno Jiménez, Antonia González Santana y la Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J