GRANCARC la empresa para tu vehículo en la comarca norte de Gran Canaria

El pasado 10 de marzo, antes de que se pusiera la alerta sanitaria por el COVID 19, tuvimos la ocasión de conocer a Damaira en el programa “La Tardecita” que presenta nuestra amiga Inmaculada Armas en Radio Agaete.

Allí pudimos comprobar que con ganas y fuerza de voluntad todo es posible.

Ella dirige la empresa GRANCAR, una empresa que dedica principalmente al vehículo, y ojo a domicilio, pero también a la casa.

Preguntado a Damaira que como surgió esta empresa ella misma nos dice que fue una locura de hace algún tiempo que se le vino a la cabeza, decidió ponerla en marcha y hasta ahora no se arrepiente, al contrario, cogió mucha más fuerza.

Ella nos explica a que se dedica exactamente la empresa, y la verdad es que nos dejó muy sorprendidos.

Realiza limpieza parcial o total del vehículo tapicerías, techos exterior e interior, pero ojo además sino puede acercarlo ellas te lo van a buscar, si lo dije bien, quieren hacer un servicio total para que tú no te desplaces.

Damaira y esto porque le preguntábamos atónitos ante esta maravillosa idea, ella nos respondía que como cualquier negocio hay que empezar de cero y  no tengo un local para ello, pero tengo un familiar en Agaete que me deja un garaje amplio para desarrollar nuestro trabajo con seriedad y profesionalidad, es por ello por lo que voy a buscar el vehículo a casa de nuestros clientes y luego se lo devolvemos limpio y en perfecto estado.

Pero claro ante esta iniciativa cabrá pensar que como le voy a dejar mi coche a alguien que no conozco, y Damaira con su cara joven y alegre nos contesta, mis clientes me avalan, y a mi no me interesa defraudar a “Nuestros Clientes” porque soy seria y lo que no queremos que me hagan no lo quiero para mis clientes.

Damaira nos dice que la limpieza del vehículo es como el cliente quiera, pero con lo del virus aconseja una limpieza total de vehículo, exterior, interior, tapicerías, alfombras y techo ya que limpiamos con productos eficaces contra este Virus y haría la vida más fácil a nuestros clientes.

Damaira nos comenta que no solo se dedican al vehículo sino también va a domicilio a limpiar colchones, sofás, tresillos, alfombras, moquetas en fin todo lo que en el hogar podamos limpiar.

Damaira ya veo que tu trabajo, novedoso por cierto en la comarca Noroeste de Gran Canaria, se le augura un futuro muy prometedor.

Y si quiero que me limpies el coche como puedo hacerlo, Damaira nos comenta que pueden hacerlo en el 658 048 589 también con WhatsApp y en horario de 8:30 a 16:30.

Damaira te deseamos éxitos garantizados en este novedoso y hermoso proyecto.

Ya lo saben si quieren limpiar el coche o su sofá no lo dude llamen a GRANCAR y Damaira ira a buscar tu coche o a limpiar tu sofá.