Ha comenzado los trabajos en Valleseco de limpieza e infraestructuras afectadas por el incendio

186 Visitas

∙ Con la contratación de siete personas a través del Programa Extraordinario de Empleo de la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto en marcha a través del área de Empleo, que gestiona el edil, José Luis Rodríguez Quintana, el nuevo Programa Extraordinario de Empleo Destinado a los Ayuntamientos de Gran Canaria Afectados por el Incendio de Agosto 2019, denominado “Limpieza de caminos e infraestructuras afectadas por el incendio”.

El presupuesto total del proyecto es de 62.591,81 euros, financiados íntegramente por Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, permitiendo la contratación de siete vecinos/as en un periodo de seis meses.

Rodríguez, señala que “van a trabajar en la limpieza de matorrales y arbustos en lugares estratégicos cercanos a los núcleos poblacionales, a su vez, en la poda y en caso necesario, tala de los árboles y arbustos de gran porte quemados cercanos o dentro de las explotaciones agrarias”.

Por último, en cualquier otra actuación que se considere necesaria para la restauración de los terrenos afectados por el incendio, el pasado mes de agosto, afectando al 40% de la superficie del municipio de Valleseco.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist