‘Hasta que la boda nos separe’ es la comedia que se podrá disfrutar en las “Tardes de Cine y Encuentro” de marzo

Valore esta noticia
10/10

La comedia española ‘Hasta que la boda nos separe’  es la película escogida para disfrutar el próximo jueves 12 de las ‘Tardes de Cine y Encuentro’ que organiza cada mes la Universidad Popular Ciudad de Guía.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá desde El Pilar de La Atalaya a las 17:00 horas y  a las 17:15 horas del Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina municipal situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves,  en horario de 16:30 a 20:30 horas. Más información a través del teléfono 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y del correo  electrónico actividades@santamariadeguia.es

Sinopsis

La última película del director Dani de la Orden,  protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso,  nos presenta al personaje de Marina,   una treintañera dedicada a organizar bodas, aunque ella prefiere no comprometerse con ninguna relación. Un día Marina conoce a Carlos en una boda y termina teniendo un lío de una noche con él, o al menos aparentemente. Sin embargo, al día siguiente la novia de Carlos, Alexia, descubre en su ropa una tarjeta de contacto de Marina y le pregunta acerca de ésta. Carlos, en medio de este lío y para evitar que su novia descubriese la infidelidad, decide mentir a Alexia diciéndole que estaba pensando en la boda de ambos.