Honda Sublime Collection, la campaña de vehículos seminuevos de Honda Canarias

A partir del 3 y hasta el 31 de marzo toda la red de concesionarios Honda Canarias contará con descuentos exclusivos en toda su gama de hasta 8.000€.

Honda Canarias lanza su primera campaña de vehículos seminuevos, bajo el lema Honda Sublime Collection.

Los clientes canarios, amantes de lo extraordinario y excepcional podrán disfrutar de la nueva campaña de vehículos de ocasión de Honda, con increíbles descuentos de hasta 8.000€ en toda su gama.

Destaca el pequeño de la familia, el Honda Jazz, que presume de un  exterior atrevido y firme y un interior muy espacioso, que estará disponible desde tan sólo 11.990 euros. También, durante este mes, el Honda Civic Hatchback, uno de los compactos favoritos del público canario por su diseño rompedor y deportivo junto a  todas las innovaciones y avances tecnológicos de la firma nipona, estará disponible desde sólo 14.490 euros. No faltará en esta novedosa campaña de vehículos seminuevos, la gama SUV de la marca, representada por el Honda HR-V, a la cabeza de su segmento en cuanto a espacio y diseño, y el buque insignia de la marca japonesa, el que ha sido el SUV más vendido del mundo, el Honda CR-V, desde 16.990 euros.

Durante la campaña de vehiculos seminuevos, Honda pone a disposición de los amantes del motor, increíbles descuentos en toda su gama en la que destacan no solo precios excepcionales, sino increíbles prestaciones en todos los vehículos de la campaña Honda Sublime Collection.

Todos los clientes que busquen un vehículo seminuevo, podrán encontrar en la campaña de la marca nipona increíbles descuentos solo hasta el 31 de marzo en toda la Red de Concesionarios.

Honda Sublime Collection ofrece a los clientes de la marca la oportunidad única de hacerse con el Honda que siempre han deseado a un precio irresistible. Con esta nueva iniciativa, la marca nipona continúa con su firme apuesta por la satisfacción de las necesidades de todos sus clientes con el objetivo se seguir invadiendo las calles del archipiélago canario.­­­­­­­­

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J