LA ALDEA MUESTRA EN ‘GRAN CANARIA ME GUSTA’ SU OFERTA GASTRONÓMICA ‘DEL MAR A LA ZAFRA’

Un año más, La Aldea de San Nicolás acude a la Feria ‘Gran Canaria Me Gusta’, con  una amplia representación de los productos, servicios, oferta alojativa y de actividades que ofrece, con la novedad de que el stand reúne a las empresas del municipio que acuden a esta edición de la feria.

En la parte central del Pabellón 6, La Aldea ocupa un amplio espacio, donde hasta el domingo a las 17:00 horas, se podrán degustar aguacate sobre una torta de tomate., quesos de TasarteSano y La Colina, o Mermeladas ecológicas de La Rosa Verde.

De la mano de la Creusa Ramos Díaz, vecina del municipio y alumna de segundo de Cocina en el CiFP San Cristóbal, de Las Palmas de Gran Canaria, y dos compañeras, La Aldea mostrará la variedad de su cocina y la calidad de sus productos, en un showcooking, este sábado a las 13:00 horas.

Bajo el título ‘Del Mar a la Zafra’, se cocinará un pescado típico de las costas aldeanas, la sama, aderezado con una tomatiada con tomates de La Aldea, unas papas y un mojo de cilantro y rojo. Todo elaborado con productos locales.

Se espera obtener unas 40 degustaciones, que serán distribuidas entre el público presente.

Pero la oferta no termina aquí, La Aldea acude con información turística,      cultural, sobre las excelencias de su cielo para la observación astronómica, sobre qué hacer y dónde dormir en el municipio, así como las citas deportivas de interés supramunicipal que se celebrarán los próximos meses, y que cada vez, suscitan más interés.

Además, este sábado, numerosos vecinos y vecinas visitarán la Feria, en una guagua que partirá a primera hora del municipio, y que agotaron las plazas en muy pocos días.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J