La emisora municipal pone en marcha el programa especial ‘Quédate en Casa con Radio Teror’

268 Visitas

Radio Teror (107.6 fm) invita a la ciudadanía a contar sus experiencias durante el Estado de Alarma  a través de las ondas. Se emite a partir de este martes 17 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas.

La Radio Municipal de Teror pone en marcha este martes 17 de marzo el programa ‘Quédate en Casa con Radio Teror’, un espacio radiofónico adaptado a la situación social que estamos viviendo con el Coronavirus, donde la ciudadanía confinada en sus hogaraes podrá comunicarse con el exterior a través de las ondas de Radio Teror, contar su situación, experiencias, recomendaciones, dificultades etc.

El programa matinal se emitirá de 10:00 a 12:00 horas, dirigido por Israel Acevedo, con la participación telefónica de colaboradores/as de la emisora municipal. A través del teléfono 928631524, la ciudadanía podrá ponerse en contacto con Radio Teror y al mismo tiempo el programa a domicilios anónimos para que entren en antena. Además se ofrecerá información de última hora sobre el Covid-19 y otros acontecimientos de la actualidad.

La programación informativa de Radio Teror se inicia cada día con la conexión del magazine ‘Buenos días Canarias’, de Canarias Radio, desde las 6:30 a las 9:00 horas. De 10:00 a 12:00 horas se ofrecerá el magazine ‘Quédate en Casa con Radio Teror’, y  a las 13:00 horas se conectará con el Informativo regional de la Radio Autonómica.

Durante el Estado de Alarma por el Coronavirus, la programación vespertina de Radio Teror emitirá en redifusión los programas que habitualmente suenan en la onda municipal, junto a comunicados de interés para la ciudadanía.   Temporalmente se suspende los magazine matutinos ‘Vivir Teror’ y ‘Teror a la Una’.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist