La nueva ruta del programa ‘Guía por los senderos de Gran Canaria’ permitirá descubrir los bellos paisajes entre Artenara y los Altos de Santa María de Guía

265 Visitas

Se celebrará el próximo 9 de febrero y partirá del barrio de Las Arvejas hasta Montaña Alta 

El programa de senderismo municipal “Guía por los senderos de Gran Canaria” continúa su programación mensual de rutas en esta 9ª temporada, una iniciativa coordinada desde el Área de Deportes de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía que dirige Sibisse Sosa. El domingo 9 de febrero se realizará una ruta guiada desde el barrio de Las Arvejas (Artenara) hasta Montaña Alta a cargo, nuevamente, del geógrafo y técnico municipal, Javier Estévez.

La inscripción ya se encuentra abierta en las oficinas situadas a la  entrada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes; y los sábados  de 9.00 a 14.00 horas. Más información llamando al teléfono 928 55 11 41 y 658.086.165 (WhatsApp).

La ruta comenzará en el barrio de Las Arvejas, a unos tres kilómetros del casco urbano para adentrarse luego por Juncalillo, núcleo urbano perteneciente al municipio de Gáldar, y continuar hacia el entorno de  Barranco Hondo, Palomino, Fagajesto y La Montañeta hasta llegar a Montaña Alta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist