La Policía Local de Gáldar informa de un corte circulatorio en Lomo I y Lomo II

La Policía Local de Gáldar ha informado que, desde primera hora de este miércoles, 24 de junio, y hasta la finalización de los trabajos, se procederá al cierre circulatorio de las vías Lomo I y Lomo II con motivo de los trabajos de conexión de la red de alcantarillado en el nuevo vial de conexión entre ambas calles que está ejecutando el Ayuntamiento de Gáldar.

El acceso a Lomo II se habilitará en sentido descendente únicamente a residentes y hasta la altura del taller mecánico que se encuentra en dicha vía. Se recomienda el acceso al Camino Viejo de Caleta dirección a Caleta de Arriba, a los usuarios que frecuenten esta vía, a través de la calle Santa Teresa de Jesús, en Cañada Honda. Asimismo, los vehículos que circulen desde el barrio de Caleta Arriba en sentido Casco podrán acceder a través de la misma calle Santa Teresa de Jesús o Lomo V, subida de El Agujero.

Se pide por ello la máxima colaboración a los conductores/as, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que les pudieran ocasionar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J