La Policía Local incorpora a su flota el primer coche hídrido

El Ayuntamiento de Teror continúa con la renovación de su parque móvil, que sumará este año 14 nuevos vehículos, 3 eléctricos, 1 híbrido y 10 de combustión.

La Policía Local de Teror ha incorporado a su flota de vehículos el primer coche híbrido destinado al servicio de seguridad municipal, y el segundo que adquiere este año el Ayuntamiento de Teror. El pasado 3 de enero, el Consistorio adquirió el primer coche eléctrico, de los 3 que dispondrá el parque móvil municipal, además de uno hídrido y 10 de combustión se incorporarán durante el 2020.

El nuevo vehículo eléctrico de la Policía Local es un todoterreno de la marca Mitsubishi Outlander PHEV, y ha sido adquirido a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, dentro del plan de modernización y de compromiso con el medio ambiente por parte del Ayuntamiento de Teror.

El parque móvil de la Policía Local de Teror cuenta actualmente con 4 vehículos, uno de ellos cedido por la DGT, y cuatro motos, al que se suma a partir de ahora el nuevo coche híbrido.

Como ya ha anunciado la concejala de Parque Móvil, Laura Quintana, está previsto que este año el Ayuntamiento de Teror renueve su flota de vehículos con otros dos vehículos y 10 de combustible con motores de bajo consumo para los distintos servicios municipales.