La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar con violencia a otro en el barrio de Pedro Hidalgo 

  • La víctima fue agredida sorpresivamente por dos conocidos suyos para robarle 350 euros en efectivo 
  • El perjudicado tuvo que acudir a un centro de salud cercano para ser atendido de las lesiones sufridas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 29 y 63 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presunto autores de un delito de robo con violencia. La víctima fue agredida sorpresivamente por dos conocidos suyos para robarle 350 euros en efectivo. El perjudicado tuvo que acudir a un centro de salud cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que mientras se encontraba de madrugada en el barrio de Pedro Hidalgo junto con unos conocidos suyos, de repente y sin mediar palabra le golpearon y le sustrajeron 350 euros en efectivo. Además, narró a los agentes que tuvo que acudir a un centro de salud cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Se inició así una investigación policial que con las características físicas aportadas por la víctima, los policías nacionales lograron la plena identificación de los presuntos autores.

Una vez localizados, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

La investigación policial continúa abierta.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.