La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de robo con violencia en la Vega de San José

  • Los arrestados abordaron y golpearon a la víctima para sustraerle el teléfono móvil. 
  • Además uno de los detenidos portaba un cuchillo en su mano en el momento de la agresión 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres ambos de 19 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados abordaron y golpearon a la víctima para sustraerle su teléfono móvil. Además uno de los detenidos portaba un cuchillo en su mano en el momento de la agresión.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, en la que manifestó a los agentes que tras salir de su domicilio, dos individuos le abordaron sorpresivamente y comenzaron a golpearle, consiguiendo estos sustraerle su terminal telefónico, pudiendo observar como uno de ellos portaba un cuchillo en una de sus manos. Además narró a los agentes que tuvo que acudir a un centro de salud para ser asistido de las lesiones sufridas, aportando el correspondiente parte facultativo.

Los agentes policiales con las características aportadas por la víctima lograron identificar a los presuntos autores, dos hombres ambos de 19 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, quienes fueron posteriormente localizados y detenidos por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.