La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en una vivienda de Maspalomas

  • El detenido tras escalar el muro de una vivienda, accedió a la terraza donde sustrajo un jacuzzi, tres bicicletas valoradas en 3.000 euros y numerosas herramientas 
  • El mismo depositó todos los objetos sustraídos en la terraza del vecino 
  • Finalmente todas las pertenencias fueron recuperadas por la Policía Nacional y devueltas a su legítimo propietario 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, tras escalar el muro de una vivienda, accedió a la terraza donde sustrajo un jacuzzi, tres bicicletas valoradas en 3.000 euros y numerosas herramientas. El mismo depositó todos los objetos sustraídos en la terraza del vecino. Finalmente todas las pertenencias fueron recuperadas por la Policía Nacional y devueltas a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia a principio del pasado mes de noviembre de un hombre, en la que manifestó a los agentes que alguien había accedido a la terraza de la vivienda que está cuidando en ausencia de su legítimo propietario. Además narró que habían sustraído un jacuzzi, tres bicicletas valoradas en 3.000 euros y numerosas herramientas.

Se inició así una investigación policial en la que los policías nacionales identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 36 años de edad, sin antecedentes policiales.

Por ello y tras ser localizado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones policiales permitieron recuperar todos los objetos sustraídos que se encontraban en la terraza de un vecino colindante. Los mismos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J