La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la capital 

  • El arrestado fue interceptado por el personal de seguridad del establecimiento tras sustraer artículos del interior del comercio 
  • Agredió entonces al empleado de seguridad, por lo que fue retenido hasta la llegada de la Policía Nacional 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 56 años de edad, con 56 antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito de robo con violencia. El arrestado fue interceptado por el personal de seguridad de un establecimiento de la capital grancanaria tras sustraer artículos del interior del comercio. Agredió entonces al empleado de seguridad, por lo que fue retenido hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial de la capital grancanaria, manifestando que tenían retenido a un individuo que había sustraído varios efectos del interior del comercio.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes manifestaron que el individuo retenido había sustraído artículos por valor de 35 euros y que tras ser interceptado, comenzó a increpar y agredir a unos de los empleados de seguridad.

Por todo ello los agentes policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.