La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por forzar un parquímetro en el Polígono de San Cristóbal 

  • Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional mientras forzaban un parquímetro en la vía pública 
  • En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas varias herramientas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre y una mujer de 26 y 34 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito  robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional mientras forzaban un parquímetro en la vía pública.  En cacheo de seguridad les fueron intervenidas varias herramientas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que dos personas estaban golpeando y forzando un parquímetro en una calle del Polígono de San Cristóbal.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar observaron a dos individuos golpeando y forzando un parquímetro, estos ante la presencia policial se agazaparon entre dos vehículos para eludirles.

Los agentes policiales se percataron de dicha acción y tras aproximarse a donde se encontraban estas dos personas, procedieron a identificarlos, resultando ser un hombre y una mujer de 26 y 34 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes policiales.

Los policías nacionales tras comprobar todos los extremos procedieron a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas varias herramientas.

Además, uno de los vehículos donde anteriormente los detenidos se habían escondido, se encontraba abierto, por lo que la investigación policial continúa activa y no se descarta que los mismos pudieran estar implicados en otros ilícitos penales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.