La ULPGC abre la matrícula de sus Programas Formativos Especiales en Gáldar, Santa Lucía de Tirajana y Fuerteventura

El Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre la matrícula de los Programas Formativos Especiales ‘Diploma de Estudios Canarios’ en Gáldar y Santa Lucía de Tirajana, y del ‘Diploma de Estudios Europeos’ en Fuerteventura, ambos dirigidos a mayores de 55 de años con el objeto de abrir la Universidad a colectivos distintos de los que tradicionalmente ha sido su público y cubrir demandas de enseñanzas no satisfechas.

El plazo de matrícula para acceder a estos estudios permanecerá abierto del 10 al 23 de febrero de 2020 y el procedimiento se realiza a través de la web institucional, en el apartado de ‘Formación Permanente’.

Las clases comenzarán a impartirse el martes 3 de marzo.

Los Programas Formativos Especiales de la ULPGC se componen de 5 diplomas, que el alumno/a deberá superar en el siguiente orden: ‘Peritia et Doctrina’, Diploma de Estudios Canarios, Diploma de Estudios Europeos, Diploma de Estudios Africanos y Diploma de Estudios Latinoamericanos.

Actualmente, la ULPGC imparte sus Programas Formativos Especiales en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar y Santa Lucía de Tirajana) y Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Matrícula online: https://www.ulpgc.es/programas-formativos-especiales

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J