La ULPGC abre la matrícula de sus Programas Formativos Especiales en Gáldar, Santa Lucía de Tirajana y Fuerteventura

224 Visitas

El Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre la matrícula de los Programas Formativos Especiales ‘Diploma de Estudios Canarios’ en Gáldar y Santa Lucía de Tirajana, y del ‘Diploma de Estudios Europeos’ en Fuerteventura, ambos dirigidos a mayores de 55 de años con el objeto de abrir la Universidad a colectivos distintos de los que tradicionalmente ha sido su público y cubrir demandas de enseñanzas no satisfechas.

El plazo de matrícula para acceder a estos estudios permanecerá abierto del 10 al 23 de febrero de 2020 y el procedimiento se realiza a través de la web institucional, en el apartado de ‘Formación Permanente’.

Las clases comenzarán a impartirse el martes 3 de marzo.

Los Programas Formativos Especiales de la ULPGC se componen de 5 diplomas, que el alumno/a deberá superar en el siguiente orden: ‘Peritia et Doctrina’, Diploma de Estudios Canarios, Diploma de Estudios Europeos, Diploma de Estudios Africanos y Diploma de Estudios Latinoamericanos.

Actualmente, la ULPGC imparte sus Programas Formativos Especiales en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar y Santa Lucía de Tirajana) y Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Matrícula online: https://www.ulpgc.es/programas-formativos-especiales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist