La Universidad Popular Ciudad de Guía inicia el año  con cursos de Batik y Shibori, Mindfulness, Fotografía Nocturna, Bordado Fantasía y Guía para Consumidores en Internet

150 Visitas

La Universidad Popular Ciudad de Guía comienza el año con nuevos cursos y talleres que darán comienzo este mes de enero, ofreciendo así una excelente oportunidad a todos aquellos que deseen comenzar el nuevo año dedicando tiempo a adquirir nuevos conocimientos y habilidades en diferentes materias. El plazo de inscripción se abre hoy martes 7.

Entre los cursos ofertados por la UP para el mes de enero se encuentra el de ‘Batik’ y ‘Shibori’, dos antiguas técnicas de tintado textil. Durante el desarrollo del curso, los alumnos obtendrán suficiente habilidad práctica para crear sus propios diseños y lograr tintados de calidad en diferentes tipos de soportes textiles.

Este curso brinda a los interesados una opción de salida laboral en el ámbito artesanal y de diseño. Comenzará el 16 de enero y tendrá 3 meses de duración. Se impartirá los jueves de 17 a 20 horas.

En enero comenzará también un curso de ‘Fotografía Nocturna’. Este curso tendrá una duración de dos meses, del 27 de enero  al 30 de marzo. Se  impartirá los lunes de 18.30 a 20.30 horas.  La UP oferta, además, los cursos de ‘Mindfulness’ (del 16 de enero al 6 de febrero); ‘Bordado Fantasía’, de enero a junio, y ‘Guía para Consumidores en Internet’, este último del 21 al 30 de enero.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la Casa de la Cultura, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14.00 horas. Los martes y jueves en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. También llamando a los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0576) y a través del correo  universidadpopular@santamariadeguia.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist