LA V EDICIÓN DE LA ENTREMONTAÑAS PARALELO 28 SE CELEBRARÁ DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE 2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yazmina Llarena, informa que ya hay fechas para la celebración de la quinta edición de la Entremontañas Paralelo 28. Será el fin de semana del 13 al 15 de noviembre de 2020.

El viernes 13 será el día de la Vertical, el sábado el resto de carreras y el domingo, clausura del fin de semana con la tercera edición de la Travesía a nado en la playa del municipio.

La Aldea de San Nicolás continúa así con la celebración de una prueba de montaña, con diferentes distancias y grados de dificultad, que han situado al municipio entre las citas ineludibles para los amantes de las carreras de montaña.

Año a año, en estos cinco, la Entremontañas Paralelo 28 ha ganado en participantes y prestigio, con corredores llegados de las islas, Península y países europeos.

La Aldea de San Nicolás, por su situación y geografía, es un sitio idóneo para la celebración de las carreras de montaña. Los participantes se encuentran con tramos que representan un verdadero desafío, rodeados de paisajes de gran belleza e historia.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J