Las entradas para disfrutar de la comedia ‘Michelle’ en el teatro Hespérides de Guía ya se encuentran disponibles en el Museo Néstor Álamo

Se representará el jueves 5 de marzo y esa noche se celebrará también una ‘Noche de Pinchos’ en los bares y restaurantes de la Ciudad

Las entradas para la representación teatral de la obra ‘Michelle’, el próximo jueves 5 de marzo en el teatro Hespérides, ya están disponibles en el Museo Néstor Álamo, en horario de 8 a 15.00 horas. También se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la representación.

Con esta obra, escrita y dirigida por Luis O’Malley, se inaugura la temporada 2020 en el teatro Hespérides de Guía, una propuesta cultural que irá acompañada, cada primer jueves de mes, de una ‘Noche de Pinchos’ en los bares y restaurantes de la Ciudad.

La comedia ‘Michelle’ con Mingo Ruano y José Luis Massó en el reparto se estrenó en abril en el Teatro Guiniguada y fue nominada a cuatro Premios Réplica 2019 por Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autoría Original, Mejor Dirección y Mingo Ruano en la categoría de Mejor Interpretación. ‘Michelle’ es una obra que no deja indiferente a nadie, una comedia que roza el absurdo, que hará al público reír, disfrutar y reflexionar sobre sus vidas.

Sinopsis de ‘Michelle’

“El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque no ha hecho falta. De forma delirante Quevedo termina trabajando para este personaje que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto a su persona”. Así empieza esta comedia que casi roza el absurdo. Mingo Ruano se sumerge en la piel de Maurice Quevedo un abogado de éxito, que está pasando por un difícil momento personal, mientras que José Luis Massó interpreta a un personaje muy peculiar.