Las “Tardes de Cine y Encuentro” de la Universidad  Popular estrenan el nuevo año con la comedia francesa ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?’ 

Las primeras ‘Tardes de Cine y Encuentro’ que organiza la Universidad Popular Ciudad de Guía para este 2020 arrancan este jueves  16 de enero con la salida a los Cines Premium de Los Alisios para disfrutar de la divertida comedia francesa “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?”.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá desde El Pilar de La Atalaya a las 17:45 horas y  a las 18:00 del Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina municipal situada en la parte baja de la Plaza Chica, desde hoy lunes y hasta este miércoles 15 de enero, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Más información a través de los teléfonos 928 89 65 55 (extensión 0583) y 696 23 43 211 y del correo  universidadpopular@santamariadeguia.es 

Sinopsis

Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis doméstica. Sus cuatro yernos (Rachid, David, Chao y Charles) están decididos a abandonar Francia con sus mujeres y niños para probar suerte en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están listos para hacer cualquier cosa para contenerlos. Mientras tanto, la familia Koffi aterriza en Francia para la boda de su hija.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J